INFO DE CARRERA – PETORCA

INFO DE CARRERA – PETORCA

29/08/2019 Sin categoría 0

Ya estamos en la segunda fecha, Petorca nos recibe con tremendo circuito, a la fecha catalogado como el mas exigente, a pesar de ser un circuito de mediana distancia sus cualidades técnicas sobresalen y hablan por si solas.

Petorca se encuentra en emergencia Hidrica por lo cual el llamado es a ser cuidados con el item agua e hidrtacion y apoyar y cuidad a nuestra querida Petorca es de suma importancia.

En específico:

TRANSITO:

El transporte de corredores en la zona baja partirá desde el acceso a la cacha el Llano.

En la zona media de acceso el paso estará regulado para generar grupos de subida y solo se permitirá subir a los camiones y a vehículos 4X4 , repetimos solo vehículos 4X4 con tracción activada y a carga llena, l pondremos especial cuidado y rigurosidad en esta zona ya que es riesgo para el tránsito y ejecución de fecha. El caso omiso de estas indicaciones y regulación insitu repercutirá  impedimento de seguir subiendo en esta zona y en sanciones para los corredores a bordo.

Esta regulación permitirá subir grupos de vehículos que llegaran a las antenas, descargaran y bajaran de forma inmediata, no se permitirá estacionar en las antenas mas de lo necesario para dicha descarga, el caso omiso de este ítem repercutirá en sanciones para los corredores a bordo.

PLACAS NÚMERO – SISTEMA CRONOMETRAJE:

Todo corredor debe portar en su bicicleta y en todo momento la placa número asignada, no podrá hacer uso de pista o servicios sin placa en bicicleta.

El corredor debe asegurarse de que el 1er Chip de cronometraje asignado este adherido de buena manera a la placa número y  que el segundo este adherido al Casco.

El dia Domingo específicamente no  se podrá circular en sentido contrario a la llegada en la zona de arco meta o devolverse  en esta a través del arco y en el perimetro demarcado, el cronometraje con chip nos entrega una seguridad optima en la lectura de resultados y las antenas de recepción no se deben ver afectadas por la presencia de chip- corredores o bicicletas en el perímetro de medición, este estar delimitado con cinta y no debe atravesarse, el caso omiso de este ítem repercutirá en sanciones.

CRONOGRAMA:

DIA UNO – Viernes 30 de Agosto

  • 15:00 a 17:00 Reconocimiento de pista a pie.[Prohibido el uso de bicicletas en circuito, el no cumplimiento de esto es causal de descalificación]

DIA DOS – Sábado 31 de Agosto

  • 09:00 a 12:00 Acreditación, retiro de números e inscripciones.
  • 09:00  a  17:30 hrs :  Reconocimiento y Entrenamiento  oficiales
  • 17:30 : Recepción Corredores  (Tallarinata)

DIA TRES – Domingo 1 de Septiembre

  • 8:00 a 09:45 hrs: Entrenamientos ( solo una bajada por corredor)
  • 10:00 hrs en adelante: Largadas Clasificatorias / Largadas Finales / Premiación

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *