LOCACIÓN NACIONAL

LOCACIÓN NACIONAL

16/10/2019 Sin categoría 0

La temporada 2019  está por terminar, cada zona está por cumplir sus rondas clasificatorias y  es hora de conocer donde nos llevara la fecha Nacional que se realizara los dis 14 y 15 de diciembre.

Antes recordemos como funciona esta fecha final: Lea atentamente toda la información.

  • Cada zona a través de sus fechas y ranking clasifica a los mejores 15 exponentes de cada categoría,  estos 15 clasificados deben cumplir  al menos con tres fechas corridas. 
  •  Al cierre de temporada de cada zona será publicado el listado oficial con los clasificados.
  •  Cada corredor será contactado vía correo electrónico y deberá confirmar su asistencia e inscripción.
  • De no cubrirse los cupos de la zona, estos pasaran automáticamente a la zona con mayor cantidad de corredores.
  • Si no estás entre los clasificados o no has corrido las fechas necesarias para acceder a los cupos oficiales  también podrás vivir la experiencia del nacional, la opción serán dos categorías que abriremos de forma exclusiva para quienes quieran vivir esta fecha-, open y open pro .  Estas categorías no tendrán el titulo correspondiente a campeón del Nacional Mtb Descenso, solo se contemplara como categoría invitada.

Ya tendremos más detalles particulares de fecha,  pero ahora a lo que nos convoca.  Sin duda la elección de donde se realizara la fecha final, fue meditada y pensada,  el equipo del Deache Series está  a cargo y  nos presenta  una locación que cumple con todos los requerimientos dignos de un Nacional.

A cargo del circuito que pondrá a prueba a los mejores pilotos de chile serán los especialistas de Constructores de Senderos liderados por Jorge “Pete” Carvajal que ya están preparando cada tramo de la pista que dará vida a esta fecha. Ya iremos conociendo que nos tienen.

La fecha Nacional llega a >>VALLE NEVADO << si queridos amigos en conjunto con el tremendo trabajo que se está realizando para la creacion de  Valle Bike by GT de la mano de constructores de senderos la fecha final Nacional Mtb Descenso Chile 2019 by Deache Series Shimano llega a este nuevo bike park en la zona central- Region Metropolitana.   Ya tienes la fecha, ya tienes el lugar. ¿Estas clasificado?  Recuerda que en tu zona esta por terminar la temporada y las últimas opciones son:

ZONA NORTE: CALAMA – 2 y 3 de Noviembre

ZONA CENTRO: TALCA – 26 Y 27 de octubre

ZONA SUR: TEMUCO 26 Y 27 de octubre . MULCHEN 2 Y 3 de noviembre.

Ahora a prepararse que la fecha más competitiva a nivel Nacional esta en la cuenta regresiva.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *