TALCA – INFO DE CARRERA

TALCA – INFO DE CARRERA

14/11/2019 Sin categoría 0

Ya estamos en la final de la zona centro, los pasajes dicen Talca , la ciudad del trueno nos recibe para la gran final Deache Series 2019. El club Gravedad cero nos recibe con tremendo circuito a nivel de la ocasión, mas de 10 años en las pistas este equipo nos asegura una final de infarto.

Es importante recordar que estamos en la antesala del Nacional MTB Descenso 2019 que dicho sea de paso por las situación país hemos aplazado para finales de Enero 2020. Talca se convierte en la ultima opción de pasar a la final Nacional.

En específico:

TRANSITO:

El transporte de corredores contemplara camiones de acercamiento complementado con vehículos particulares.

En esta ocasión nos favorece que el acceso a la zona de largada es en un 80% calle de asfalto, si recordemos que es de transito publico. el 20% restante es calle de tierra en cuyo acceso estará regulado por staff para favorecer la fluidez de los entrenamientos y carrera. El caso omiso de las indicaciones y regulación repercutirá en el  impedimento de seguir subiendo en esta zona y en sanciones para los corredores a bordo.

Esta regulación permitirá subir grupos de vehículos que llegaran a la zona de largada , descargaran y bajaran según se entreguen instrucciones por nuestro staff , no se permitirá estacionar mas de lo necesario para dicha descarga, el caso omiso de este ítem repercutirá en sanciones para los corredores a bordo.

PLACAS NÚMERO – SISTEMA CRONOMETRAJE:

Todo corredor debe portar en su bicicleta y en todo momento la placa número asignada, no podrá hacer uso de pista o servicios sin placa en bicicleta.

En esta ocasión el cronometraje se realizara por corte láser, el ordenamiento y hora de largada esta en el >>HORARIO DE LARGADA<<, el corredor debe asegurarse de estar a la hora indicada en la zona de largada , recordemos que el reglamento no permite rezagados, si el corredor no se encuentra a la hora indicada quedara automáticamente descalificado y no podrá realizar su bajada ya sea de clasificación o final.

CRONOGRAMA:

DIA UNO – Viernes 15 de Nov.

  • 15:00 a 17:00 Reconocimiento de pista a pie.[Prohibido el uso de bicicletas en circuito, el no cumplimiento de esto es causal de descalificación]

DIA DOS – Sábado 16 de Nov.

  • 09:00 a 12:00 Acreditación, retiro de números e inscripciones.
  • 09:00  a  17:30 hrs :  Reconocimiento y Entrenamiento  oficiales
  • 17:30 : Recepción Corredores  (Tallarinata)

DIA TRES – Domingo 17 de Nov.

  • 8:00 a 09:45 hrs: Entrenamientos ( solo una bajada por corredor)
  • 10:00 hrs en adelante: Largadas Clasificatorias / Largadas Finales / Premiación

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *