TALCA

TALCA

30/09/2019 Sin categoría 0

Nos vamos a la ” CIUDAD DEL TRUENO “ . Talca nos recibe para vivir la sexta fecha y cierre de temporada en la Zona Centro. La ultima fecha antes del Nacional MTB Descenso Chile 2019 se disputara en una de las localidades mas elogiadas de Chile para practicar descenso.

Cerro La Virgen Talca

Estamos en la ultima fecha de paso a la fecha Nacional, 5 fechas van de la temporada 2019 y Talca se convierte en la ultima opción de clasificación, recordemos que los 15 mejores de cada categoría pasan a disputar el y los títulos nacionales. También recordemos que es necesario cumplir con 3 fechas corridas para poder acceder a los cupos correspondientes. Es el turno del 6to Round y aquí se definen los cupos y Campeones Zonales correspondiente a la zona central.

Los anfitriones y dueños de casa el Club Gravedad Cero Talca, nos reciben para dar vida a esta fecha, Gravedad Cero ha sido unos de los precursores de la disciplina en la zona y con mas de 10 años de experiencia en pista y haciendo carreras es que esta fecha no promete nada, ASEGURA un Deache Series al mas alto nivel.

Talca está ubicada a 250 km al sur de Santiago,   donde se encuentra ubicado el Famoso Cerro la virgen a orillas del Gran río Claro con su Paseo típico en La  Costanera , donde las diversas actividades al aire libre divierten a toda la  comunidad, paseos en vote, comidas típicas, canopi y diversos juegos, todo en un solo lugar, lo mejor de todo es que puedes encontrar lo que quieras a pocos minutos nuestra pista ya que se encuentra ubicada a 1 km de centros comerciales.
Tambien  el Cerro la Virgen nos entrega un mix  de circuitos de alto nivel,  con pendientes fuerte en varios de sus sectores y sumado a las altas velocidades de algunos tramos, todo unido a las condiciones de suelo, vegetación, bosque,  raíces y piedras que se convierten en la mezcla perfecta para tener un excelente descenso y de gran nivel. Los saltos y bajones serán la tónica de esta  fecha que nos divertirán y pondrán a prueba a los deacheros de principio a fin.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *