COMPETENCIA POR EQUIPOS

Este 2020, los equipos jugarán un rol protagónico dentro de la competencia del Deache Series. Además de la competencia individual, este año la competencia por equipos se realizará de manera paralela, con un ranking apartado, protagónico y relevante que destacaremos fecha a fecha.

Los equipos son parte fundamental para el desarrollo de la disciplina, y en este caso, es donde pondremos a prueba a los equipos que se sumen y se atrevan. Porque no solo basta con entrenar individualmente, es hora de enfocar al equipo a todo nivel y planear la estrategia de cómo llegar a podio, para coronarse como uno de los tres mejores equipos de la temporada 2020.

BENEFICIOS:

1.- Los corredores registrados en la nómina de cada equipo tendrán acceso a un descuento preferencial en su inscripción, solo válida hasta la fecha de preventa de inscripción individual:

Estos beneficios en tarifas solo se aplicarán al Campeonato Deache Series, no es aplicable en la fecha del Nacional MTB Descenso Chile.

 2.- Los equipos registrados podrán generar test asociativos al DHS, exposición de productos o extras de marcas asociadas (bajo ninguna circunstancia se permitirá la venta in-situ).

3.- Todo equipo registrado estará destacado en la web como equipo participante, por lo que deben hacer llegar logo (vectorizado o en la máxima calidad posible) y fotografía en grupo de sus corredores antes de la primera fecha en la Parva.

4.- Todo equipo registrado tendrá reservado un espacio en nuestra web para una nota escrita publicada y difundida por nuestras RRSS.

5.- Tendrán acceso liberado a fotografías (en caso de existir) de sus corredores que porten indumentaria claramente visible. Estás fotografías solo serán para uso en redes sociales.

REGLAMENTO:

1.- La competencia por equipos se activará con un mínimo 3 equipos registrados.

2.- El registro del equipo tendrá un valor de 80.000 anual.

3.- INSCRIPCION DE EQUIPO

3.-Para la inscripción el Jefe de Equipo deberá completar el formulario y nómina de equipo, este proceso debe realizarse  antes del 3 de abril acreditando pago con comprobante, de no acreditar el pago, no se considerará su registro. Los datos para el pago del registro y formularios estarán destacados en nuestra web www.deache.cl. Al final de esta pagina.

5.- Los equipos estarán compuestos por un mínimo de 4 y un máximo de 10 corredores.

6.- La nómina de corredores será definitiva una vez registrado el equipo, no se aplicarán cambios en Temporada, tampoco cambios de categoría de los corredores.

7.- Cada equipo contará con un Jefe de equipo el cual será el representante válido para las gestiones administrativas y todo lo relevante a esta competencia.

8.- Cada equipo debe contar con un email de contacto de uso exclusivo para el equipo y manejado por el jefe de equipo. No se responderá a direcciones de correo que no hayan sido registrados. El contacto con Deache Series, exclusivo para la competencia por equipos es: equipos@deache.cl.

9.- Todo equipo debe contar con carpa-toldo de 3×3 con gráficas de equipo y marcas asociadas. Mínimo 1 pendón de 1,0 metros de alto por 3,0 metros de largo (Pendón horizontal) y 2 banderas tipo vela (ver imagen referencial del estándar). El estándar para el toldo se debe cumplir al 100%, de lo contrario no se permitirá la instalación del toldo y no se asignará el puntaje extra por este ítem. De requerir espacio para un toldo más con un máximo total de 6X3 mt., este debe solicitarse previamente por correo y la organización de fecha evaluara factibilidad, de otorgarse el espacio el segundo toldo debe cumplir con el mismo estándar del primero requerido, de no cumplir no se asignara puntaje extra y se penalizara con 50 pts menos al puntaje total.

9.1 Los equipos asociados a marcas presentes en el campeonato no podrán estar en la misma carpa de marca y deberán contar con carpa propia para el equipo de corredores en la zona especificada para equipos inscritos.

9.2 La instalación de toldos debe estar completada el día sábado desde 07:30 a  09:30 hrs. Este será el máximo de hora de instalación permitida y de chequeo para la asignación de puntos. De no cumplir con esta programación no se reservara el espacio asignado, no se permitirá la instalación del toldo y no se asignará el puntaje extra por este ítem.

10.- Fecha a fecha el Jefe de Equipo debe solicitar espacio para su toldo a lo menos 3 días antes de la competencia, de no recibir correo o enviado fuera de plazo reservando el espacio no se asignará lugar o puntaje extra por este ítem.

PUNTUACIÓN:

11.- En cada fecha se tomarán en cuenta 4 puntajes individuales (obtenidos de la posición que obtenga en su categoría. Se tomaran en cuenta los 3 mejores puntajes y se le sumara  el puntaje más bajo del equipo, a este resultado se le sumarán los puntajes extra y darán el puntaje total del equipo para la fecha en curso. No se publicarán a qué corredores corresponden los puntajes, solo el resultado final.

Tabla de asignación de puntos.

12.- Puntuación extra:

     -300 pts.: Por nómina completa inscrita por fecha.
     -300 pts.: Carpa Instalada.

PREMIACIÓN:

13.- Se reconocerá a los 3 mejores equipos de la temporada 2020.

14.-La organización se reserva el derecho a modificar y/o actualizar el presente reglamento en cualquier minuto buscando una mejora continua para el desarrollo de este campeonato

Deache Series 2020 – Competencia Por Equipos.

  • Realizar Deposito/Transferencia de $80.000
  • Cuenta vista – débito Scotiabank – BBVA : 504-0021-0100671616
  • Titular: Cristóbal Allendes Lagos
  • Rut: 16.702.664-8
  • Email : equipos@deache.cl
  • Llenar casillas con todos los datos requeridos
  • Adjuntar comprobante de pago
  • Llenar y adjuntar Nomina de Equipos
  • Enviar

NOMBRE EQUIPO :
NOMBRE JEFE DE EQUIPO:
CORREO ELECTRONICO:
ADJUNTAR COMPROBANTE DE PAGO:
ADJUNTAR NOMINA DE PILOTOS :